Ceremonia Inaugural Año Escolar 2020

Con el entusiasmo propio de nuestros niños y jóvenes, se dio inicio al año escolar 2020 de nuestro Liceo Bicentenario Colegio San Miguel Arcángel.
El día jueves 27 de febrero fue el día de inicio del año escolar, momento en donde nuestro equipo directivo, les entrego la más cordial bienvenida a todos nuestros estudiantes y a sus respectivos apoderados.

Durante el transcurso de la mañana, se efectuó el tradicional acto inaugural en las dependencias del colegio, cuyo objetivo fundamental es recibir tanto a los antiguos y nuevos estudiantes, como también a los padres que pasan a formar parte de la gran familia sanmiguelina.
El acto inaugural contó con la presencia de todo el cuerpo docente, estudiantes y asistentes de la educación, en la cual se presentó a toda la comunidad educativa a nuestro nuevo director Sr Ricardo Cáceres Guzmán, y además les entrego su mensaje para este año que comienza.

Luego, se le presento a la comunidad educativa a los profesores y asistentes de la educación recientemente incorporados a nuestra comunidad educativa.

2020-03-09T11:24:35-03:00 Marzo 1st, 2020|2020, Noticias|Los comentarios están deshabilitados en Ceremonia Inaugural Año Escolar 2020