Departamento de Extraescolar

Departamento de Extraescolar 2018-06-05T16:26:05-03:00

Reglamentación Talleres Extraescolar 2018

1. Los alumnos que participen de los talleres deben asistir de manera continua a este, de faltar tres veces sin justificativo, serán excluidos del Taller.
  2. Los alumnos deben asistir a los talleres con la implementación adecuada (buzo y/o uniforme) y portar los instrumentos básicos pedidos por el profesor.
  3. Los alumnos participantes que falten a los talleres, deben avisar su inasistencia con anticipación, de lo contrario se aplicará lo especificado en el punto 1.
  4. Los alumnos deben avisar la hora de entrada y hora de salida a sus padres y/o apoderado.
  5. No se permitirá a ningún alumno después del término de talleres, por lo tanto, es responsabilidad directa de los padres o apoderados su retiro oportuno del establecimiento.
  6. Los Alumnos que agredan verbal, física o psicológicamente a algún compañero de taller, serán informados al coordinador extraescolar, procediendo a llamar el apoderado y aplicando el manual de convivencia.
  7. Los alumnos que incurran dos veces en agresiones físicas o psicológicas serán suspendidos inmediatamente del taller, sin derecho de volver a ser incorporados.
  8. Los alumnos que falten el respeto al profesor, de manera verbal, psicológica o física, serán excluidos inmediatamente del taller y se informará a su apoderado.
  9. Los alumnos que sean seleccionados para representar al colegio, en algún taller, deberán presentar la autorización correspondiente, previamente entregada por el profesor a cargo, firmada por sus padres o apoderados, de lo contrario, el alumno, no podrá salir del establecimiento.
  10. A los alumnos que se les proporcione instrumentos o implementos del colegio para llevarlos a su casa deberán devolverlos en las mismas condiciones facilitadas, dentro de los plazos acordados con el profesor del taller.