English Summer Camp 2019 “English is Fun!!”

English Summer Camp 2019 “English is Fun!!”

“ English is Fun!!”

El Departamento de Inglés del Liceo Bicentenario de Excelencia Colegio San Miguel Arcángel de Linares quiere compartir con ustedes la experiencia del primer campamento de inglés, en el que 10 de nuestros estudiantes junto a los colegios de la Fundación Educacional del Obispado de Linares, conformado por Colegio San Alberto Hurtado de Constitución, Colegio San José de san Javier y Liceo Inmaculada Concepción de Cauquenes tuvieron la oportunidad de participar con el objetivo de practicar el idioma entorno a diversas actividades pensadas para una inmersión total en Inglés.

En la primera sesión, a cargo de nuestro colegio; los estudiantes se conocieron en una dinámica para romper el hielo, luego jugaron al Volley-cap respondiendo distintas preguntas en esta divertida actividad, finalizando con el desafiante juego de los globos donde descubrieron un mensaje de bienvenida.

La segunda sesión, a cargo del colegio San José de San Javier; los estudiantes  experimentaron con colores y sentimientos, demostrando su talento en la creación de la bandera que representa a su grupo y practicando el idioma en un juego de búsqueda en  base a descripciones,  finalizando con un entretenida actividad de saludos alrededor del mundo.

En la tercera sesión, a cargo del Liceo Inmaculada Concepción de Cauquenes; los estudiantes practicaron sus conocimientos de los números, en una competencia, continuando con la genial idea de  mímicas de películas, finalizando con un amplio repertorio de karaoke.

En la cuarta sesión, el Colegio San Alberto Hurtado, nos invita a concluir el campamento, trabajando por colegio en la confección de un lienzo, que representa esta gran experiencia.

Nuestros estudiantes están contentos y satisfechos, ya pensando en la idea del próximo campamento!

Fuente: Profesora Carolina Acevedo – Coordinadora Departamento de Ingles

Ver Galería Fotografía
2019-12-17T19:38:45-03:00 Diciembre 16th, 2019|2019, Noticias|Los comentarios están deshabilitados en English Summer Camp 2019 “English is Fun!!”