Festival de la Familia 2019

El Festival de la Familia se enmarca en el contexto de reforzar la alianza colegio-familia, correspondiente a una de las ideas fuerza de nuestro colegio. En este Festival, se realizan adaptaciones de piezas musicales de tipo popular y diverso, donde los distintos actores de nuestra comunidad sanmiguelina cambian la letra de una canción y le ponen los valores de nuestra institución educativa: esfuerzo, solidaridad, respeto y fe.

En esta ocasión los cursos ganadores fueron:
7mo básico A, 1er lugar.
3ro básico B, 2do lugar,
3ro medio, 3er lugar.

La difícil decisión fue tomada por 3 jurados de altísimo nivel: La Srta. Carolina Robleros, cantante lírica soprano, catedrática de la Universidad de Talca en la mención vocal de la carrera de música y con una reputada trayectoria nacional e internacional. La Sra Cristina Rodríguez, pianista, master of music performance, mención piano, de la Universidad de York, Inglaterra. También con una eximia trayectoria tanto nacional, como internacional y el Sr. Juan Gutiérrez Martínez, oriundo de nuestra zona Linarense, Profesor de Estado en Educación Musical y una trayectoria de 47 años en el Instituto Linares. Cofundador del Conjunto folklórico Villa San Ambrosio de Linares en 1964 junto a Polo Flores.

En el festival participaron 15 cursos, con un destacado nivel musical y creativo.
También tuvieron la oportunidad de presentarse talentos artísticos de nuestro colegio, como los estudiantes: Renato Andrade de 6to básico A, José Manuel Vásquez de 3ro básico A, Millaray Cornejo de 1ro medio, Elena Toledo, Maylee Sepúlveda, Sofía Ávila y Catalina Oyarzún, de 5to básico A y Rocío Tapia de 8vo básico.

El festival fue una bonita instancia de sana convivencia y participación de nuestra comunidad sanmiguelina completa”.

Revisar Galería Fotografica
2019-12-03T09:59:05-03:00 Noviembre 29th, 2019|2019, Noticias|Los comentarios están deshabilitados en Festival de la Familia 2019