Festividad de Corpus Christi

El domingo 03 de junio con motivo de la solemnidad de Corpus Christi,  colegio San Miguel  se hizo presente en la Eucaristía y posterior  procesión por la plaza de armas.

En la Misa se presentó a la comunidad la hermosa “Custodia” que peregrinará por la Diócesis, uniendo a la Iglesia durante el Congreso Eucarístico Nacional. Como se indica la Custodia comenzará a peregrinar por las parroquias, comunidades, colegios, entre otros lugares de culto.
En la Procesión, destacó  la oración dirigida en cada estación, en cada una de ellas la participación de familias, jóvenes, niños y adultos,reforzaron el signo de iglesia que pone en el centro al Señor Jesús y escucha sus palabras.

Corpus Christi 2018

Ver Galería Fotográfica
2018-06-05T15:41:19-03:00 Junio 4th, 2018|Noticias, Pastoral|Los comentarios están deshabilitados en Festividad de Corpus Christi