Jóvenes viven mañana de reflexión y formación

Jóvenes viven mañana de reflexión y formación

Junto a Fray Miguel Ángel Céspedes de la orden de los predicadores, los participantes fueron profundizando el tema “Descubrir a Jesús en el prójimo”

Durante la mañana del día sábado 04 de agosto, una veintena de jóvenes pertenecientes a los grupos de confirmación, comunidad juvenil de nuestro colegio, además de algunos invitados del Liceo el Rosario y María Auxiliadora, vivieron una jornada de reflexión que se enmarca en la dinámica de descubrir a Jesús en el servicio al prójimo y en este mismo.

El encuentro fue coordinado y gestionado por el departamento de pastoral del colegio, puesto que el establecimiento promueve un proceso formativo integral, incluyendo el desarrollo de valores, el descubrimiento personal y el espíritu de servicio comunitario activo y permanente.

Los jóvenes, además, fueron acompañados por la directora Sra. Patricia Sotelo, el inspector General Don Juan Fuentes, el coordinador del área pastoral profesor Edgardo Gutiérrez y Eduardo Aravena.

2018 - Retiro Jóvenes

Ver Galeria Fotografia

2018-08-13T10:37:41-03:00 Agosto 10th, 2018|Noticias, Pastoral|Los comentarios están deshabilitados en Jóvenes viven mañana de reflexión y formación