Muestra de Finalización de Talleres ACLE

Nuestros estudiantes pertenecientes a los talleres ACLE se lucieron en la muestra artísticas de los talleres, actividad realizada el día miércoles 04 de diciembre, como cierre del semestre académico e inicio de las esperadas y merecidas vacaciones”
En las presentaciones los estudiantes de todos los niveles escolares mostraron las habilidades artísticas desarrolladas en el transcurso del semestre, en presencia de apoderados, compañeros, profesores y autoridades del establecimiento.
Dichas presentaciones son una clara evidencia de la importancia de las actividades extraescolares en el mejoramiento del rendimiento escolar, de la formación integral del alumnado y también en el control y gestión del tiempo de ocio a través de actividades deportivas, artísticas y culturales.
Cabe destacar y felicitar la responsabilidad y perseverancia de nuestros estudiantes en la asistencia de los diferentes talleres que fueron impartidos durante el transcurso del año escolar.
Agradecemos a los padres y apoderados que acompañaron a los estudiantes en esta presentación y felicitamos a los niños por su entusiasmo y aporte en las actividades artísticas y deportivas de nuestro colegio. ¡¡FELICES VACACIONES!!

Ver Galería Fotográfica
2019-12-06T16:03:46-03:00 Diciembre 6th, 2019|2019, Noticias|Los comentarios están deshabilitados en Muestra de Finalización de Talleres ACLE