Orientaciones apoderados 3º a 6º básico

Estimado:

Junto con saludar envío información de actividades de clases para subir a la plataforma
Para apoyar el aprendizaje en estas dos semanas de emergencia, el Ministerio de Educación ha dispuesto la plataforma aprendoenlinea.mineduc.cl, donde encontrará recursos educativos desde 1º básico a 4º medio, tales como: textos escolares; guías de uso de estos texto; material interactivo o adudiovisual; material exclusivo para quienes deban rendir PSU; biblioteca digital escolar.
Además de este material los profesores del colegio entregan orientaciones para reforzar contenidos en casa, a quienes no dispongan de computador o conexión a internet, para ello deberán ocupar los libros entregados por el Ministerio de Educación, los cuales se encuentran en el colegio, por lo tanto, los padres podrán pasar a buscarlos en el horario que se disponga para ello.
3º básico:
Lenguaje:  Ficha literaria Nº1 adjunto
Matemática:  Actividades libro del Ministerio de Educación, págs. 14 a 50
No realizar actividades del libro APTUS.
4º básico:
Lenguaje:  Ficha literaria Nº2 adjunto
Matemática:  Actividades libro del Ministerio de Educación, págs. 24 a 55
5º básico:
Lenguaje:  Ficha literaria Nº1 adjuto
Matemática: Actividades libro del Ministerio de Educación, págs. 11 a 48
Física:  Actividad “Ahora te toca a ti” págs. 26 y 27
Biología:  Actividad “Para comenzar” pág. 62
6º básico:
Lenguaje:  Ficha literaria Nº1 adjunto
Matemática: Actividades libro del Ministerio de Educación, págs. 14 a 33
Física:  Actividad libro del Ministerio Págs. 202 y 203