Ranking Asistencia Mes de Agosto

“La asistencia es importante porque ayuda a que todos los niños y niñas aprendan todos los días nuevas cosas” Palabras de una estudiante de Tercero Básico.

Con estas palabras, nuestro colegio a través de Inspectoría General entrego el ranking de asistencia correspondiente al mes de agosto, felicitar a los cursos que destacaron en cada ciclo:

Del Ciclo Pre Básica, el curso destacado fue: Kinder B

Del Primer Ciclo, los cursos destacados fueron: 3º Básico A  y 3° Básico B

Del Segundo Ciclo, el curso destacado fue: 6º Básico A

Del Tercer Ciclo, el curso destacado fue: 8° Básico

Los cursos que tuvieron una destacada asistencia durante el mes de agosto, el día jueves 05 de septiembre, se llevará a cabo el “Jeans Days” en este día los estudiantes de los cursos destacados en asistencia podrán asistir con jeans. (no están permitidas las calzas.)

2019-09-04T15:27:19-03:00 Septiembre 4th, 2019|2019, Comunicados Inspectoria, Noticias|Los comentarios están deshabilitados en Ranking Asistencia Mes de Agosto