Ranking Asistencia Mes de Julio

“La asistencia es importante porque ayuda a que todos los niños y niñas aprendan todos los días nuevas cosas” Palabras de una estudiante de Tercero Básico.

Con estas palabras, nuestro colegio a través de Inspectoría General entrego el ranking de asistencia correspondiente al mes de julio, felicitar a los cursos que destacaron en cada ciclo:

Del Ciclo Pre Básica, el curso destacado fue el siguiente: Kinder B

Del Primer Ciclo, el curso destacado fue: 3ª Basico A

Del Segundo Ciclo, los cursos destacados fueron: 5º Básico A , 6° Básico A y 6° Básico B

Del Tercer Ciclo, los cursos destacados fueron: 8° Básico, 2º Medio y 4º Medio

Los cursos que tuvieron una destacada asistencia durante el mes de junio, el día viernes 09 de agosto, se llevará a cabo el “Jeans Days” en este día los estudiantes de los cursos destacados en asistencia podrán asistir con jeans. (no están permitidas las calzas.)

2019-08-09T09:19:50-03:00 Agosto 7th, 2019|2019, Comunicados Inspectoria, Inspectoria, Noticias|Los comentarios están deshabilitados en Ranking Asistencia Mes de Julio