Ranking Asistencia Mes de Mayo

“La asistencia es importante porque ayuda a que todos los niños y niñas aprendan todos los días nuevas cosas” Palabras de Martina Bravo del Tercero Básico A.

Con estas palabras, nuestro colegio a través de Inspectoría General entrego el ranking de asistencia correspondiente al mes de mayo, felicitar a los cursos que destacaron en cada ciclo:

Del Ciclo Pre Básica, el curso destacado fue el siguiente: Kinder B

Del Primer Ciclo, los cursos destacados fueron: 2° Básico B, 3° Básico A y 3° Básico B

Del Segundo Ciclo, el curso destacado fue: 6° Básico B

Del Tercer Ciclo, el curso destacado fue: 8° Básico

Los cursos que tuvieron una destacada asistencia durante el mes de abril, el día viernes 06 de junio, se llevará a cabo el “Jeans Days” en este día los estudiantes de los cursos destacados en asistencia podrán asistir con jeans. (no están permitidas las calzas.)

2019-07-29T21:34:11-03:00 Junio 4th, 2019|2019, Comunicados Inspectoria, Inspectoria, Noticias|Los comentarios están deshabilitados en Ranking Asistencia Mes de Mayo