Ranking Asistencia Mes de Octubre 2019

“La asistencia es importante porque ayuda a que todos los niños y niñas aprendan todos los días nuevas cosas” Palabras de una estudiante de Tercero Básico.

Con estas palabras, nuestro colegio a través de Inspectoría General entrego el ranking de asistencia correspondiente al mes de octubre, felicitar a los cursos que destacaron en cada ciclo:

Del Ciclo Pre Básica, el curso destacado fue: Kinder A

Del Primer Ciclo, los cursos destacados fueron: 3° Básico A y B

Del Segundo Ciclo, el curso destacado fue: 4to Basico A y 6to Basico B

Del Tercer Ciclo, el curso destacado fue: 8vo Basico

Los cursos que tuvieron una destacada asistencia durante el mes de octubre, el día viernes 15 de noviembre, se llevará a cabo el “Jeans Days” en este día los estudiantes de los cursos destacados en asistencia podrán asistir con jeans. (no están permitidas las calzas.)

2019-11-11T11:11:51-03:00 Noviembre 11th, 2019|2019, Comunicados Inspectoria, Noticias|Los comentarios están deshabilitados en Ranking Asistencia Mes de Octubre 2019