Ranking Asistencia Mes de Septiembre

“La asistencia es importante porque ayuda a que todos los niños y niñas aprendan todos los días nuevas cosas” Palabras de una estudiante de Tercero Básico.

Con estas palabras, nuestro colegio a través de Inspectoría General entrego el ranking de asistencia correspondiente al mes de septiembre, felicitar a los cursos que destacaron en cada ciclo:

Del Ciclo Pre Básica, el curso destacado fue: Kinder A

Del Primer Ciclo, el curso destacado fue: 3° Básico B

Del Segundo Ciclo, el curso destacado fue: 5to Basico B, 6to Basico A y B

Del Tercer Ciclo, el curso destacado fue: 4to Medio

Los cursos que tuvieron una destacada asistencia durante el mes de septiembre, el día jueves 10 de octubre, se llevará a cabo el “Jeans Days” en este día los estudiantes de los cursos destacados en asistencia podrán asistir con jeans. (no están permitidas las calzas.)

2019-10-10T08:22:15-03:00 Octubre 8th, 2019|2019, Comunicados Inspectoria, Inspectoria, Noticias|Los comentarios están deshabilitados en Ranking Asistencia Mes de Septiembre